© 2018 Ohana.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Clases 

 Curso Psicoprofiláctico

Curso diseñado para preparar a los futuros padres en temas perinatales, es decir, desde el embarazo hasta la lactancia y postparto.

Son sesiones de dos horas cada una, teórico-prácticas en donde obtendrán todas las herramientas necesarias para un nacimiento informado, pleno y respetado

Puedes obtener información de nuestro programa, seguro te encantará ! 

El curso está disponible en CDMX y Cuernavaca

 Fitness Prenatal

La gimnasia prenatal es un deporte hecho a medida para las embarazadas que satisface todas sus necesidades respetando siempre la salud de la mamá y del bebé. Practicarla te ayudará a estar en forma, fortalecerte y lograr un acondicionamiento tanto físico como mental. Estarás mejor preparada para el parto y la llegada del bebé.

Este servicio está incluído en el curso psicoprofiláctico, disponible en sucursal Cuernavaca.

 Yoga Prenatal

Sesiones destinadas a mujeres embarazadas. Realizar esta práctica tiene beneficios tales como:

Mejora el estado de ánimo y disminuye el estrés.Ayuda a combatir el insomnio, aumentar la flexibilidad, fuerza y resistencia. Disminuye dolores de cabeza, espalda baja, túnel carpíano, náuseas, etc.

Este servicio está incluído en el curso psicoprofiláctico, disponible en sucursal Cuernavaca.

 Estimulación Temprana

 

Clases personalizadas en bebés de 2 a 12 meses.

Clases grupales en bebés mayores a 1 año.

Programa que permite fortalecer las habilidades que cada bebé ha desarrollado.  Identificar áreas del desarrollo que requieren apoyo y enriquecerlo.

Este servicio está disponible únicamente en sucursal Cuernavaca.

Otros Servicios 

Masaje Prenatal y Baños Postparto 

 

El masaje prenatal ayuda a la embarazada a relajarse, disminuir molestias propias del embarazo y conectarse con su bebé en un ambiente de calma.

El baño de hierbas se realiza en el postparto, preferentemente durante el primer año de vida. Ayuda a cerrar ciclos, desintoxicar el organismo y promover la relajación. Incluye cierre maya de cadera y un breve masaje. 

Servicios Previa Cita

Asesorías de Lactancia y Grupo de Apoyo 

 

Contamos con asesorías personalizadas individuales previa cita. ( consultar costo )

 

Como parte de nuestra labor y sin costo contamos con el grupo de apoyo en el que nos reunimos cada mes con un diferente tema alrededor de la lactancia y resolvemos dudas que pudieran surgir en esta etapa.

Es fundamental proteger y motivar a las mamás lactantes como pilar en la crianza afectiva.

Yoga Mamá-Bebé
 

En esta clase tenemos la opción de tomarla con bebé o bien servicio de ludoteca a cargo del área de estimulación temprana (costo adicional ) mientras la mamá hace su práctica de yoga.

Ideal para dar continuidad a la práctica prenatal o iniciarla para recobrar la condición física y emocional después del nacimiento del bebé.

Servicio de Asistencia en el Parto ( Doula )

 

Acompañamiento continuo durante el trabajo de parto en estancia hospitalaria, de mano de personal calificado y certificado por instituciones internacionales como Doula de Parto.

Vive la experiencia de parir confiando en tu cuerpo, siguiendo tus sensaciones, utilizando métodos alternativos de manejo del dolor ... todo con el fin de un parto más consciente, más natural y lleno de satisfacción.

Para más información sobre

horarios y/o costos de servicios por favor

contáctanos