Nosotros

cache_4102660776.jpg

"Somos un centro de educación perinatal, en donde nos dedicamos a favorecer en las familias un embarazo, parto, lactancia y crianza temprana respetuosas"

NUESTRA MISION

Nuestra razón de ser es proporcionar a los futuros padres y familias la información más actual basada en evidencia científica para que puedan tomar decisiones en torno a la llegada de su bebé, adecuando las prácticas a su entorno y circunstancias personales de manera que vivan el nacimiento con plenitud y bienestar.
 

La misión de Ohana es informar, compartir, acompañar y fortalecer a las familias que se integren a nuestra comunidad.

La trayectoria de nuestro centro es gratificante, cientos de parejas a lo largo de 8 años, que han tomado fuerza y vivido experiencias enriquecedoras en el nacimiento y/o crianza de sus hijos.

final.jpg
Pamella Machuca 
Fundadora, directora y especialista educación perinatal

Tengo el compromiso personal de ofrecer los mejores servicios, con las herramientas, material e información disponibles que más confiables han demostrado ser en la práctica.

Como profesionista, mi objetivo es preparar a las familias para que juntos vivamos nacimientos plenos y saludables.

Como mamá mi vocación es proporcionar el mejor ambiente y compartir con otras madres con el fin de formar una comunidad que llene de amor y salud a nuestros hijos.

Conoce al personal

Nora.jpg
Nora Berdejo 
Atención a clientes
Educadora de preescolar es mi profesión.
Actualmente me dedico a brindar informes a las familias interesadas en el centro de psicoprofilaxis en cualquiera de los servicios disponibles. Me gusta poder orientarlas, escuchar sus inquietudes y resolverlas.
Siempre estamos atentos a sus comentarios para mejorar nuestros servicios, materiales, instructores e instalaciones.

IMG_0255.jpg
Maria Fernanda Machuca 
Lic. En Ciencias de la Educación  / Especialista en estimulación temprana
Mi pasión es educar, el servicio y la confianza en los niños y sus amplias capacidades de aprendizaje.
Cada bebé que ingresa a la sala de estimulación es un individuo diferente, por tanto me dedico a diseñar y descubrir la manera en que cada uno aprenda en su momento, respetando los tiempos pero estimulando el mejor desarrollo de habilidades.
Liliana Rojas
Instructora de Yoga Prenatal & Yoga mamá-bebé
Me apasiona la práctica de yoga para mujeres especialmente en el periodo de gestación. En la práctica prenatal refuerza el equilibrio emocional, adquieren seguridad y confianza en su cuerpo para el momento del nacimiento.